Descubrimos el Láser ND Yag

descubrimos el Láser ND Yag

Con este nombre, bien podríamos estar hablando de un elemento, cuanto menos, peligroso. Pero no, en el post de hoy descubrimos el Láser ND Yag, una herramienta especial, apenas invasiva y que es muy eficiente para numerosos tratamientos estéticos.

Idella siempre a la vanguardia

En la Clínica Idella queremos ofrecer las mejores soluciones estéticas y el Láser ND Yag es una de ellas. Es un láser de neodimio que impacta de forma selectiva en los vasos sanguíneos más profundos de la dermis, generando calor para que estimule la formación de colágeno nuevo. Como veis, es un tratamiento que “colabora” con el propio organismo y no añade elementos externos a la zona afectada.

Su característica especial es la duración del pulso, más corto que la mayoría de láseres, como el diodo. Esta distinción le dota de mayor seguridad y comodidad para el paciente.

Lesiones vasculares y manchas

El Láser ND Yag se utiliza, principalmente, para recuperación de lesiones vasculares y pigmentos superficiales benignos. También es muy habitual tratar las arañas vasculares, que son pequeñas venas que van creciendo y se ven bajo la piel. El láser contrae el vaso sanguíneo y provoca la desaparición de las ya mencionadas arañas.

Su pulso corto y sus especiales características sirven para eliminar ciertas arrugas (las llamadas palpebrales). Este procedimiento, además, ha demostrado muy buenos resultados en la eliminación de manchas, con desaparición total de las zonas pigmentadas y una mejora ostensible de la vascularización de esas áreas. Finalmente, se ha encontrado una funcionalidad muy común y, con ella, descubrimos el Láser ND Yag y sus beneficios en el tratamiento y eliminación de tatuajes de tinta negra-azul.

Descubrimos el Láser ND Yag

descubrimos el Láser ND Yag