Los tratamientos que triunfan en Navidad

La Navidad ya está aquí, un año más llega esta época tan esperada por todos. Pasar tiempo con nuestros seres más queridos, comidas, cenas y, por supuesto, regalos. El ritmo frenético de nuestra rutina muchas veces no nos permite dedicar tanto tiempo como nos gustaría a elegir estos regalos. Es por ello que, desde Clínica Idella, os proponemos que este año regaléis belleza y os traemos los tratamientos que triunfan en Navidad. 

Regalar belleza es regalar tiempo para dedicárselo a la persona que lo reciba, es regalar salud y bienestar. Una de las ventajas de obsequiar con estos tratamientos es que son unisex y para cualquier edad, por lo tanto, puedes regalárselo tanto a tu madre como a un amigo. 

Los tratamientos más demandados durante estas fechas son:

 

  • Mesoterapia con vitamina C: La mesoterapia es uno de los descubrimientos dermatológicos más potentes durante los últimos años por su acción contra los efectos de la exposición de los rayos del sol. Con la vitamina C, conseguimos aportar a la piel luz al rostro, funcionando como un antioxidante, interviene en la producción de colágeno y elastina. Mediante inyecciones, la vitamina C penetra en la piel consiguiendo actuar en los tejidos deteriorados. De esta forma, el tratamiento actúa de forma más profunda que las cremas. 
  • Peeling PRX: El objetivo de este tratamiento es mejorar la flacidez del tejido, actuando como revitalizante cutáneo, mejorando de esta forma la apariencia de la piel, para combatir manchas, acné, arrugas o cicatrices. Se aplica de forma tópica pero, a diferencia de otros peeling, no elimina capas de la dermis. En este caso, el efecto pelado (frost) ya que reduce al máximo el efecto agresivo de un peeling o exfoliación. Estimula la dermis desde el exterior. Con el peeling PRX conseguiremos un  efecto flash en nuestra piel y renovaremos  células. Este tratamiento servirá como un tensor e iluminador facial. 
  • Baby Botox: el objetivo de este tratamiento es prevenir que salgan arrugas obteniendo resultados naturales. Para ello se aplica botox en menor cantidad y/o más disuelto. Este tratamiento se realiza en el tercio superior del rostro. De esta forma, se debilita el músculo en menor medida, conservando el movimiento facial, y los resultados obtenidos serán más naturales. Este tratamiento es una opción perfecta para regalar a mujeres jóvenes que buscan un efecto suave y preventivo.   
  • Total Face o lifting líquido: La última propuesta es este tratamiento que permite combatir la flacidez y la elasticidad de la cara sin pasar por cirugía. Utilizando rellenos dérmicos estiraremos el contorno, dando forma, y podremos rejuvenecer el rostro de una forma mínimamente invasiva. Se trata de un tratamiento totalmente personalizado ya que cada persona busca potenciar zonas diferentes por lo que antes de someterse a esta práctica habría que realizar un estudio de la situación del paciente. 

 

Ahora que ya sabes que regalar, en Clínica Idella estamos deseando ayudarte a sorprender a tus seres más queridos.