La neuromodulación facial se ha convertido en el método de rejuvenecimiento facial más demandado, ofreciendo resultados inmediatos y duraderos. Aunque es más solicitada en verano, esta técnica no requiere de una temporalidad específica. Atenúa y previene las arrugas de expresión en diversas zonas faciales, ganándose un lugar como uno de los tratamientos estrella para rejuvenecer el rostro.
¿Cómo se realiza el tratamiento de neuromodulación?
Mediante la infiltración de toxina botulínica, una proteína que actúa relajando los músculos, la neuromodulación facial consigue suavizar y eliminar las arrugas del tercio superior del rostro. Al bloquear los impulsos nerviosos, los músculos se relajan, brindando un aspecto más rejuvenecido y natural. El tratamiento es prácticamente indoloro, por lo que no es necesario utilizar anestesia local.
Resultados y sesiones
Los resultados son visibles desde el tercer día y, aunque no permanentes, pueden durar hasta seis meses, momento en el que se puede repetir el tratamiento. Además, la neuromodulación facial es compatible con otros tratamientos estéticos, como rellenos dérmicos, peeling, mesoterapia, láser e hilos tensores.
Gracias a la neuromodulación facial, es posible rejuvenecer el rostro de forma efectiva y segura, obteniendo resultados inmediatos y duraderos.
Ven a Clínica Idella y disfruta de los beneficios de este revolucionario tratamiento que te hará lucir una apariencia más joven y natural sin afectar tu expresión facial.