Con la llegada del buen tiempo de esta parte de la primavera también llegan los eventos familiares y celebraciones. Para estar lista, es importante cuidar tu piel para lucir un look ideal. Por eso, te vamos a enseñar a preparar tu piel para la temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).
En primer lugar, hablaremos de un indispensable, un tratamiento sencillo y que debe estar presente siempre, como es la hidratación. Este sencillo paso se puede hacer de varias maneras, tanto externa como interna. Así, beber agua abundante y tomar baños o duchas frecuentes ayuda a que nos produzca la deshidratación de la piel. De otra forma, la aplicación de cremas o geles que aumenten la cantidad de agua siempre son siempre recomendables. Este tipo de productos protegen la superficie cutánea para que el agua quede retenida en su interior. Cada persona deberá disponer de un tratamiento específico dependiendo del tipo de piel. No es lo mismo utilizar una crema determinada si tenemos la piel reseca o más fina.
Otra de las acciones que podemos hacer para preparar tu piel para la temporada BBC es la utilización constante de la crema solar protectora. Y no sólo si acudimos a la playa o a la piscina. Por eso es importante añadir la crema solar a nuestra rutina de cuidados y de belleza.
En cuanto a procedimientos estéticos ajenos a nuestras posibilidades en casa, existen tratamientos faciales como el que proponemos en Idella. Consiste en tres sesiones de una hora de duración en las que realizamos una limpieza profunda con peeling enzimático de piña y papaya, hidratación con argán y aloe vera para, finalmente, nutrir y reafirmar la piel con el rodillo de Jade.
Este tratamiento se aprovecha de las propiedades sanadoras de productos naturales, combinados con técnicas clínicamente probadas. Todo ello con el objetivo de dotar a tu piel de una tersura y una limpieza que te permita disfrutar, sin problemas, de la nueva temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones que ya se avecina.